Tuesday, January 22, 2008

Estuardo Maldonado


Estuardo Maldonado es escultor y pintor latinoamericano. ÉL ha participado en más de cien exhibiciones afuera de Ecuador y es la razón que internacionalmente lo conocen. El nació en Píntag, Ecuador. Maldonado salido su hogar en una edad joven para observar y aprender de la naturaleza para su arte. Él estudió el arte en la Escuela de bellas artes en Guayaquil. Para el año mil novecientos cincuenta y tres, Maldonado enseñaba dibujando y la historia del arte en la Escuela Americana de Guayaquil. para el año mil novecientos cincuenta y cinco, Maldonado tuvo sus primeras exhibiciones de arte. Él exhibió su arte en la Casa de la Cultura ecuatoriana también. El movió a Europa y asistió la Academia de bellas artes de Roma y la Academia de San Giacomo.
Su arte muestra las abstracciones de la naturaleza. Sus raíces ancestrales son también evidentes en algunos de sus trabajo basados en imágenes Precolombinas de su zona andina nativa.
Pienso que es fantastico que Ecuador tiene un artiste famoso. Me parece que el es un hombre con motivos buenos. Su arte parece muy bonito. Ahora quiero mirrar su arte. Yo tambien me gusta pintar y hacer arte. Pienso que conseguiríamos adelante bien.

No comments: